Este verano fue bastante productivo en términos de entretenimiento, si tengo que tener en cuenta de que soy de quedarme en casa sin hacer mucho o de salir a caminar, el ponerme a reflexionar que vi series, termine de leer una saga de libros y avance en otras ideas, incluido un emprendimiento, posiblemente este sea el verano mas productivo en muchos años.
Y todavía no estoy mencionando que realice el ingreso a una carrera en la universidad.
Si, fue un verano intenso, intenté que no me llevara por delante y pude disfrutar bastante del proceso.
Estoy empezando el profesorado de música, y pese a que no tenía ningún conocimiento en el área pude aprobar el ingreso, aunque no sin dificultades.
Ya puedo empezar a practicar realizar transmisiones de radio, y en eso estoy, juntando las ganas, sumando conocimiento de el método de trabajo dentro del rubro. Me interesa mucho meterme en el rollo de la música retro, el mundo del rock, el retrogaming, será cuestión de practicar. Pronto habrá novedades.
A principios de 2020 me puse a armar un recetario, una versión mejorada del que había empezado de chiquito (allá por los 10 u 11 años), complete el primer cuaderno y ya he iniciado en estos días un segundo cuaderno que en este caso se centrara únicamente en recetas libres de gluten y además, algunas libres de lactosa, como para empezar a practicar con tiempo y paciencia e ir especializando aunque sea un poquito mas en ese tema, que por razones personales y familiares me es realmente conveniente mejorar mi conocimiento en ello.
Este pasado fin de semana me he puesto a instalar emuladores y juegos de arcade, y ahora me encuentro instalando emuladores y juegos de consolas retro varias (Nintendo family, SNES, Sega megadrive, Sega saturn, creo que dreamcast, nintendo gameboy, GBA, NDS), se que llego tarde, pero si hay que encerrarse en casa ahora no habrá con que aburrirse definitivamente.
Al margen de muchas cosas que tendré que suspender para poder enfocarme mejor en mis actividades académicas, valoro enormemente el haber logrado finalizar la lectura de la saga de Harry Potter (los 7 libros originales), para ahora si, poder enfocarme en otras lecturas que vienen interesándome desde hace tiempo.
Se que va a ser un año movido, como lo es para todo estudiante que empieza a vivenciar su primer año en una carrera universitaria, en cuanto a la adaptación a la carrera, a la institución, al ritmo de convivencia con sus compañeros, al ritmo de trabajo particular de cada docente, pero por esa razón, es que precisamente algunas actividades concluirán esta semana para que el cursado no se vea perjudicado.
Veremos como todo avanza mas adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario