Hoy desperté convencido de que me habías dicho que ibas a venir por unos días.
Te extraño tanto.
Mujer, mi corazón no es un piedra,
No hay forma
De que está partida no me duela.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Entre mis idas y vueltas con la universidad en un momento quise hacer Geografía, eso de alguna forma terminó en la carrera de Lengua y Literatura, es algo que podría contar mas adelante en otra publicación.
En Lengua y Literatura la propuesta era de un profesorado, y en ese profesorado conocí a una chica con la que tuve una relación muy breve, nos vimos a solas tan solo una vez y ella luego me bloqueo de todo.
Años mas tarde, por no decir el año pasado, la encontré justo afuera de mi edificio, la saludé, le dije lo mucho que la había extrañado en esos cuatro años, le dí mi número, ella me desbloqueo de Instagram y volvimos a hablarnos aunque por poco mas de un mes no nos veríamos.
Hay detalles que no contaré para mantener una correspondiente discreción, pero en algún momento necesito irse y volvimos a vernos y decidimos que trataríamos aquello como un noviazgo, un noviazgo que duró 4 días.
Le dediqué mi tiempo y ella me dedicó el tiempo que pudo, estuve con ella hasta el momento en que tomó el colectivo y se fue de la ciudad con su madre y su hermano, y quedamos en seguir en contacto.
Meses mas tarde me pidió cortar con esa relación a distancia para empezar ya una vida de cero con su familia nuevamente, me dolió pero lo acepté.
Aquello implicó dejar de hablarnos y volver a dejar de seguirnos en redes, nuestra relación quedó mucho mejor que respecto a aquel primer encuentro, pero me fue díficil no recordarla y desear que se encontrara bien atendida.
De todo ese tiempo, lo único que pude escribir pensando en ella fueron esos dos textos.
Ha pasado casi un año de aquella vez que nos volvimos a cruzar fortuitamente.
Lo único que quiero es que ella se encuentre mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario