lunes, 12 de abril de 2021

Peleándome con lo mismo de siempre

 No me cuesta mucho confundirme diariamente.

Casi en cualquier actividad tengo facilidad para confundirme y sentirme perdido, un ejemplo claro me pasó hace tan solo unos minutos cuando me puse a pensar que desde hacía meses tenía mezcladas notas de índole personal en mi otro blog que está principalmente enfocado a la part6e periodística, pero es que a día de hoy no se exactamente que hacer con ese blog.


Este otro blog estaba pensado para arrojar en él todo lo que fuera a nivel personal y se saliera del lado periodístico, pero con el tiempo se volvió un espacio de publicación de texto pseudo literarios.

Tengo que encontrarle una solución a aquello, porque claramente me tiene muy confundido.


Pero a parte de mi problema de mareos, tengo esa notable facilidad para perderme en una conversación, cuando estoy caminando a veces me confundo con una facilidad que sorprendería a mas de uno. 


Ahora saqué la publicación que tenía en el otro blog y la pasé a este blog. La confusión sobre el uso de cada espacio me persigue, y se debe principalmente a que el otro blog tiene mas visitas y muy pocas publicaciones, hablar de periodismo me requiere mas trabajo de en cuanto al uso del lenguaje especifico, el cuidado de la redacción, la investigación incluso para poder manejar información precisa.

Creo que si lo ato al futuro programa de radio podría tener un poco mas de vida, pero aún así no estoy seguro de que rinda gran resultado, no creo que le brinde una vida activa como en cambio si puedo hacerlo acá, donde las ideas realmente no abundan pero si se ven reflejadas mucho mas seguido que en mi otro blog.


En fin, ideas... ideas que las pienso, pero que en la practica no muestran constancia, quizás la parte mas grave de todo. Mi falta de constancia.

He pensado muchas veces en lo necesario de tener un cuaderno a mano, en tener borradores e ir integrándoles líneas de a poco para asegurarme de poder subir publicaciones con un poco mas de periodicidad. 

Esta última idea viene justamente del otro blog, con la intención de mantener el perfil periodístico, y para ello había pensado en subir notas mas elaboradas pero trabajadas con tiempo y dedicación en un borrador para luego cargarlas.

Ahora se me ocurre que podría hacer lo mismo en este blog.

Y es que toda idea al final se ve maravillosa en este blog, pero no en el mas antiguo, y todo por querer darle un corte que no supe mantener en el tiempo.


Está claro que a mi se me da mas fácil escribir de un modo mas descontracturado, aunque realmente no sepa si aquello que hago lo hago bien o no. 


No hay comentarios: