Son cuadernos llenos de retazos y etiquetas. Eso son.
Cómo si quisieran decir que esta generción descubrió un nuevo pasatiempo.
Entonces me acuerdo de la gente décadas atrás que pegaba papeles y calcomanías de recuerdos en cuadernos de anotaciones.
Me acuerdo de los años noventa donde la tendencia era llenar el vidrio de la ventana d ela habitación con calcomnías varias.
En mi caso recuerdo haber pegado etiquetas en el respaldo de la cama, calcomanías en la puerta del ropero, recortes, impresiones hechas con la impresora de casa (a color, para hacerlo todavía mas caro, recuerdo especialmente una de Michael Jackson sacada de Encarta 98) en carpetas de la escuela y en cuadernos personales. Recuerdo llenar tapas y desear terminar el cuaderno para iniciar uno nuevo para poder empezar a llenarlo de recortes y calcomanías en las tapas internas principalmente.
| De las última colecciones que salieron de Chocolates Jack, incluían el jueguete y los stickers, que terminaron en este cuaderno. |
Esa costumbre yo la tengo a día de hoy, no tanto en pegar recortes varios en las hojas pero ahora estoy pensando en empezar a acumular recortes en las hojas también, pese a que no me gusta mucho la onda de tener el cuaderno imposible de cerrar a punto de dejarlo como acvordeón reventado.
| En otros casos Jack incluía tatuajes temporales, todo un proceso pegarlos en la tapa sin que se partieran. |
Pero también tengo mucho cuaderno empezado con tapas libres, así que puedo darle rienda suelta a la costumbre de pegar cosas en ellas.
| Mas calcomanías y una cartita de cumpleaños de una amiga 💓 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario