martes, 28 de septiembre de 2021

Diseño/ ubicación de muebles

 Estoy intentando planificar como quedaría ordenado el departamento a partir la compra de algunos muebles que están haciéndome falta desde hace tiempo.

Hice un par de dibujos que no están bien proporcionados pero que me sirvieron para sacar un calculo mas o menos aproximado de cómo podría quedar el espacio una vez tenga los muebles que me propongo adquirir en algún momento venidero.

Lo que sigue son las imágenes y la transcripción de los textos que contienen.



"Me he dado cuenta de que el diseño del salón comedor de mi depto no cierra del todo, son muchos muebles para un espacio que no es pequeño pero que ante las cosas que anhelo tener no da a basto.

Tendré que pensar que haré con la habitación donde también planeo ubicar algunos muebles más específicos para ese espacio."




"Acá es donde veo que las medidas establecidas a ojo que le di a la habitación están, como normalmente ocurre con las medidas calculadas de forma improvisada, equivocadas.

Veo que quedaría una habitación un poco menos ocupada que en el caso del salón comedor.

Estoy viendo que la bicicleta y el tendedero no tienen un lugar apropiado donde ser ubicados.

Ahora estoy pensando que quizás la bicicleta podría ir a parar a la habitación.
 

La biblioteca vieja quiero cambiarla por otra nueva, el total de bibliotecas a comprar serían 3."


No hay comentarios: