domingo, 26 de septiembre de 2021

Me cuesta pero voy agarrándole la mano al dibujo

 Tengo que aclarar que no vengo dibujando muy seguido, y que las pocas veces que lo he hecho han salido cosas bastante buenas y que no resultaron muy complicadas de realizar (siempre hablando de técnicas mas o menos sencillas).

Yo quiero hacer cosas más difíciles pero con mi poco tiempo libre mi organización viene siendo lamentable, pues quiero aprender varias cosas y por mi desorden y mi indecisión no he terminado de aprender ninguna de todas las propuestas.

Un ratito a cada una tengo que dedicar, es una disciplina mínima la que hace falta.





Hay algunos casos donde se puede ver que se mejora de a poco, la definición que se evidencia al principio con mucha dureza, y para el segundo o tercer dibujo la soltura en la muñeca comienza a notarse con más facilidad.



Algo parecido me sucede con la suavidad del trazo, el como voy marcando el trazo. Es que hay líneas iniciales donde no hace falta que el trazo sea tan fuerte. Esos son aspectos que de a poco voy respetando.





Las proporciones, escalas, el cómo aprovechas la hoja y el espacio del que se dispone yo calculo que deben ser un problema muy habitual en éste ámbito, y en mi caso se trata de algo bastante fácil de identificar.


Quiero mejorar porque me encantaría además aprender a dibujar en digital, y ni que hablar de poder vender algo de lo que dibuje, sería genial poder vender algo propio, hacer y ofrecer algo propio y que sea valorado por otros debe ser una sensación rara.











No hay comentarios: