martes, 14 de septiembre de 2021

Actualizando el panorama

 Así van las cosas


Mi panorama actual con la radio se encuentra en suspenso, la falta de dinero me llevó a dejar todo detenido hasta tanto reuniera el dinero necesario para hacerme con los aparatos, cables y fichas faltantes.

El plan original contempla el tocadiscos, pero esa del proyecto se encuentra fuera de las opciones a corto o mediano plazo.

Imprimí varios manuales y guiones de radio, los compilé y por el momento ese será el material con el que me capacitaré.

Con la fotografía el asunto es todavía mas lento, tengo una cámara para practicar, recambiarla no está en los planes inmediatos, aunque haya una cámara vista y a haya sobre las posibilidades de acceder a ella.

Antes del manual de radio armé e imprimí una capacitación que preparé para poder capacitarme solo, aunque la intención es realizar algunos cursos con el paso del tempo.

En principio iba a ser un solo manual de fotografía, muy didáctico, pero terminé compilando dos manuales y algunas nociones de foto que encontré en una página sobre cine.

A todo esto he sumado mi intención de aprender a dibujar, y bueno, a futuro quiero poder dibujar bien, en un cuaderno que armé he practicado algo, quiero hacer algunos cursos para mejorar lo que vaya logrando y a futuro quisiera aprender a dibujar en digital con tableta gráfica.

No son cosas difíciles para quien en principio busca aprender los conocimientos básicos. 

Piano y armónica es una incógnita, pero a esta altura son muchas cosas, confió en que más adelante podré aprender sobre estos instrumentos y sobre lectura de partitura.

Es mucho, pero de a poco y con calma iré aprendiendo un poco de cada cosa hasta lograr un conocimiento aficionado.




No hay comentarios: